Fabricadas en poliuretano de alta densidad, un producto con las siguientes características:
Ligero - El poliuretano es mucho más ligero que otros materiales, le permite incluir o añadir productos sin re-ingeniería en la infraestructura de su proyecto.
Fácil de trabajar - Todos nuestros productos se pueden instalar usando las herramientas estándar de la carpintería. La instalación es rápida y sencilla, y puede ser realizada en mucho menos tiempo que otros productos similares fabricados con materiales tradicionales.
Bajo mantenimiento - Los productos de poliuretano son impermeables a la humedad, jamás se pudre ni deteriora en alta humedad. Los productos son resistentes a la degradación ambiental y no se rompen ni deforman ni se franccionan, como por ejemplo lo hace la madera. Los productos son resistentes a las termitas y otros insectos destructivos. Los productos se pueden utilizar para uso interno y externo (sin que esté expuesto al sol), se puede pintar para combinar con cualquier decoración.
Las vigas poliuretano imitación a madera están pensadas para decorar tu hogar, tu negocio, tu casa de campo. Con ellas también se pueden cubrir vigas estructurales existentes de hierro u hormigón. La instalación es rápida, limpia y muy fácil. Al ser poliuretano, no propaga el fuego y resulta ser un aislante térmico muy eficiente, por lo que la opción de paneles ayuda a la mejora en eficiencia energética.